Eclipse birthdays

Si cumples años del 27 de Abril al 5 de Mayo tu Revolucion Solar esta empapada de la energia del Eclipse en medio de la Cruz Cardinal.

Para empezar, analicemos la Cruz Cardinal cuya finalidad era sacarte del mando de otra persona/lugar comodo o natal que no te iba a permitir florecer creativamente. El problema a resolver era como irte, a donde irte y como mantenerte. Depende de en cual parte del proceso estas, el Eclipse va a liberarte de la limitacion mental ("no puedo"), liberarte del lugar, ayudarte a escribir una nueva historia (Mercurio en Tauro) o empezar de nuevo reinventada.. si ya estas liberada.

El proximo año estaras puliendo esa nueva identidad, y entre los pequeños cambios habra una gran transformacion en como promueves o entregas tu trabajo. Tus amigos jugaran un papel muy importante en cuestion de ayudarte o conectarte con otras personas o empresas. Uno de ellos que no parece ser muy conocido y esta lejos, es el que mas te ayuda.

Si eres de las chicas Tauro cuya pareja esta lejos o que es parte de un triangulo amoroso, tomaras una decision definitiva cerca del 14 de Mayo, aunque la otra parte no pueda o quiera soltar, ceder, hacerlo todo a tu manera hasta el final de Septiembre.

Pero no te preocupes, que Agosto te tendra tan ocupada en cuestiones de mudanza, remodelaciones o viajes relacionados con cursos o trabajo que igual vas a pasarla muy bien.

Si estas con una pareja seria es probable que debas tener animo por los dos, ya que a ti se te ve mejor aspectada en cuanto a dinero que a El hasta que llegue Septiembre.

Si estas soltera, el Eclipse en Escorpio el 23 de Octubre abre la puerta a una nueva relacion y acalera la compenetracion en una que vaya recien empezando.

¡Feliz cumpleaños!

 

Extracto de la Revolucion Solar para el hombre Tauro

"Viene el último Eclipse Solar en Tauro en 19 años. La tierra no verá la Luz del Sol directa porque la Luna se interpone, sin embargo no es un “total blindness“. Esto quiere decir que los hombres Tauro están guiados por el corazón en una decisión que envuelve familia, amor y mudanzas. No te juro que sera el mismo día del Eclipse, pero después del 19 de Mayo sabrás si su relación es para siempre o no. Ese día del Eclipse Mercurio en Tauro aspecta a Plutón y la oportunidad que se le había ofrecido para estudiar, trabajar, vivir en otra ciudad/compañía se concreta, y así termina la racha karmática que este chico tenia de oportunidades que parecían quedar al aire, y eso es MUY importante, pues si Tauro no se siente estable, no ofrece compromiso. Será el Eclipse de Octubre -el último en Escorpio- en mucho tiempo- el que selle una unión, un compromiso para toda la vida"