VENTA ESPECIAL: Luna nueva en Virgo: centrados y con muchas ganas (VIDEO)

Esta clase fue en VIVO el 4 de septiembre.

Como todo parece orquestado por el Universo, después de abrir espacios para la manifestación de una realidad más acorde al propósito de tu alma, se marca el final de la temporada de eclipses con la luna nueva en Virgo (9 SEP). Ese mismo día Venus, el planeta del deseo, estará ingresando a Escorpio y estaremos rozando la influencia del sextil entre Júpiter en Escorpio y Plutón en Capricornio (12 SEP), lo cual te llena de ganas de potenciar tu mundo tangible con una fuerza de voluntad increíble.

Como esta alineación del planeta de la expansión es parte de un patrón con ecos de diciembre de 2017 y mayo de 2018, es a partir de esta lunación que podrás ver los resultados de tus esfuerzos en cuestiones profesionales, superación de adicciones o entrar en contacto con tu poder personal.

Esta apertura energética te impulsa a centrarte y a honrar la transformación que has vivido al atravesar tu proceso, te darás cuenta de que la manifestación de lo que sueñas no es tan utópica después de todo: lo único que hace algo inalcanzable es tu miedo a soltar -y vaya que aprendimos a hacerlo con la temporada de eclipses-. El momento de purificar tu realidad de adentro hacia afuera a través de la organización y atención al detalle al puro estilo Virgo es ahora, para que puedas elevar tu propósito a través del servicio, comprometerte desde la pasión y, sobre todo, vivir desde la certeza.

En esta clase grabada de Mia Astral encontrarás:

  1. Clima astrológico y horóscopo del evento lunar para cada signo.
  2. Cómo aprovechar esta apertura energética para mejorar tus rutinas.
  3. Reflexiones sobre cómo el nivel de consciencia determina tu realidad.  
  4. La importancia del cuidado propio para elevar el espíritu (axis Virgo-Piscis).
  5. La invitación a rendirte al proceso para potenciar tu mundo tangible.

En caso de dudas, ponte en contacto a través de [email protected]

Precio: 45 USD
PAGO EN DÓLARES. Con PAYPAL o TDC a través de VIMEO.

NOTA: Los montos expresados son en dólares americanos USD

IMPORTANTE: No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

ES IMPORTANTE QUE TOMES EN CUENTA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1-El vídeo no lo pueden descargar, por lo tanto deben tener conexión a internet para verlo.

2-Te recomendamos unirte a esta red porque el video quedará automáticamente guardado en tu perfil.

3-Con esta compra esta incluido el workbook de la clase, el cual una vez completes la misma, deberás escribir a [email protected], con tu comprobante de pago para que se te sea enviado, usa como asunto: Comprador- VENTA ESPECIAL: Clase grabada de la Luna nueva en Virgo: centrados y con muchas ganas (VIDEO) este proceso sería completado durante el día.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

PARA REALIZAR TU COMPRA INGRESA AL SIGUIENTE LINK (DONDE DICE COMPRAR), PUES EL PAGO DEBES REALIZARLO EN LA PLATAFORMA DE VIMEO 