Venta Especial – Lección introductoria Luna Nueva en Cáncer: Eclipse total de Sol (AUDIO)

El 2 de julio tendremos la luna nueva en Cáncer (Nodo Norte), y se perfecciona el eclipse total de Sol. La energía de este evento abre un ciclo que va hasta enero de 2020 y nos habla sobre los cambios predestinados que ya veníamos sintiendo necesarios desde julio de 2018, pero es AHORA cuando tomamos acción consciente para que sucedan porque ese es el camino que nos conduce a lo familiar, nos hace sentir realmente en casa y nos conecta con nuestro verdadero ser.

 

En esta entrega de “Clase introductoria - Luna nueva en Cáncer: eclipse total de Sol del 2 de julio”, Mia te habla sobre:

  • Temas más importantes del eclipse total de Sol.
  • Alineaciones más relevantes de la carta de la luna nueva en Cáncer.
  • La luna llena en Cáncer (10 ENE 2020) que cierra este ciclo.
  • El impulso de cambio y reinvención.
  • Cómo soltar la resistencia y tomar acción consciente para hacer que suceda.

 

También puedes encontrar esta lección como parte de las herramientas que incluye la Clase Grabada de la luna nueva en Cáncer

Duración: 13:11 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección de Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 13 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Venta Especial - Lección introductoria Luna Nueva en Cáncer: Eclipse total de Sol (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]