Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 19 al 25 de Marzo (Aries) (AUDIO)

Con la entrada del Sol en Aries y el comienzo de la primavera astral la energía cambia radicalmente, queremos actuar sin titubeos por lo que deseamos, comenzamos a visualizar la meta y tenemos delineado el camino para manifestarla, en esto Mercurio empieza a retrogradar y... Mia Astral te cuenta en el horóscopo extendido de la semana cuáles son los cambios que te encuentran en el camino.

En el horóscopo extendido Mia te habla sobre:

  • Cómo trabajar por tu sueño con la energía de la luna nueva en Piscis y la entrada de planetas en Aries. (17 marzo)
  • Venus y Mercurio juntos en Aries y cómo nos comunicamos con acciones sobre lo que queremos, nuestro deseo y qué requiere (19 de marzo)
  • Sol entrando en Aries y cómo se inicia el proceso para manifestar un deseo o, en efecto, lanzar ese proyecto/apertura (20 de marzo)
  • Mercurio retrógrado y su gran mensaje: este proceso de cambio debes tomártelo con calma, hacerte amiga de la incomodidad (22 de marzo)
  • Venus y Mercurio en cuadratura a Plutón y el Sol en Cuadratura a Marte te hacen una prueba intensa sobre cuánto has trabajado en ti, tu amor propio, deseos y límites personales. (23 y 24 de marzo)

Duración: 10:07 minutos.

NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en Exclusive Access.

Precio: 10 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 19 al 25 de Marzo (Aries) (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]