Venta Especial. Horóscopo Extendido: semana del 09 al 15 de octubre (Piscis) (AUDIO)

Seguimos bajo la energía de la luna llena en Aries que mostró clímax en situaciones de amor o relaciones, y la misma se extiende hasta el 19 de octubre que tendremos la luna nueva en Libra. La gran particularidad con las alineaciones de esta semana (9 al 16 de octubre) es que pondremos a prueba si de verdad tenemos intención de generar un punto de encuentro con el otro, o solo buscamos satisfacción personal. Sin duda es un momento de mucho trabajo en la búsqueda de relacionarnos de la mejor manera entendiendo al otro para crear vínculos que nos permitan crecer.

El Horóscopo Extendido explica:

  • Cómo continuaremos trabajando lo que nos mostró la luna llena en Aries sobre patrones egoístas en relaciones hasta la luna nueva en Libra (19 de octubre).
  • El balance que buscamos con Sol y Mercurio en Libra en cuadratura a Plutón en Capricornio.
  • La importancia de entender lo que queremos y tomar en cuenta lo que desea el otro con Venus en Virgo en oposición a Quirón.
  • La energía de Marte en Virgo en cuadratura a Saturno en Sagitario y la importancia de respirar antes de reaccionar.
  • Cómo aprovechar a Mercurio en Libra en sextil a Saturno en Sagitario para llegar acuerdos legales o de trabajo.

Duración: 08:40 minutos.

NOTA: Recuerda que este horóscopo es el mismo que está en Exclusive Access.

Precio: 9 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Venta Especial. Horóscopo Extendido: semana del 09 al 15 de octubre (Piscis) (AUDIO)".

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral