Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 01 al 07 de octubre (Aries) (AUDIO)

Esta semana es intensa, en todos los sentidos, pues le damos la bienvenida a octubre, el mes de las inversiones emocionales. Venus inicia su ciclo retrógrado en Escorpio (5 OCT) y Plutón recién directo en Capricornio (30 SEP) te dejan saber que aunque la energía está muy enfocada en levantar estructuras, las emociones no se pueden controlar, así que es momento de ir dentro de ti y desnudar los deseos más profundos de tu corazón… ¿Qué quieres en realidad?

En este horóscopo extendido de la semana del 01 al 07 de octubre, Mia te revela los detalles de:

  • La aceptación de tus deseos con Plutón directo en Capricornio.
  • Cómo mantener la calma en discusiones materiales con Mercurio en Libra en cuadratura a Plutón (2 OCT).
  • Aprovechar el cuarto lunar menguante para fortalecer la relación contigo mismo.
  • Revisar el lado oscuro de tus deseos y compulsiones con Venus retrógrada en Escorpio (5 OCT).
  • Las proyecciones que se manifiestan dentro de relaciones.

Duración: 10:12 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 10 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 01 al 07 de octubre (Aries) (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]