Venta especial: Clase grabada Luna nueva en Libra: para sorpresa de todos (VIDEO)

La luna nueva en Libra es la apertura que inicia un ciclo emocional  dedicado a nuevas relaciones o a reiniciar las relaciones existentes. Sus manifestaciones prometen dejar a todos sorprendidos… aunque tenían tiempo gestándose dentro de ti, porque queremos hacerlo distinto y salir de nuestros patrones. La luna nueva se da además con un stellium o concentración de planetas entre Virgo, Libra y Escorpio, tres áreas de tu vida pueden verse envueltas en este proceso. Este ciclo emocional tiene mucho que ver con el mes Aries, la luna nueva (27 de marzo) y la luna llena (5 de octubre) en el signo, y con todas las lecciones que hemos tomado este año sobre lo que significa seguir siendo “yo” como parte de un “nosotros” y los patrones egoístas que nos alejan…¿Lista para conectar y relacionarte como no lo habías hecho antes?

  1. Urano como elemento desestabilizador de la Luna Nueva en Libra.
  2. Influencia del planeta de las sorpresas según tu Urano natal.
  3. Lo que sucede en este momento con relaciones del pasado.
  4. La luna nueva y el inicio de un ciclo para atraer nuevos y diferentes vínculos.
  5. Dónde cae la Luna Nueva y cómo aprovecharlo (signo Solar o Ascendente).

IMPORTANTE:
¡Chicas! Esta es una oportunidad única, esta Luna nueva es muy importante y Mia quiere que la mayor cantidad de personas que no pudieron asistir a la clase en vivo puedan obtener esta información, la cual estará disponible sólo por un par de días para que aproveches la energía de este evento, estén [email protected] a la fecha de la próxima clase, porque lo ideal es que esta experiencia la vivamos [email protected] en tiempo real.

Precio: 55 USD
PAGO EN DÓLARES. Con PAYPAL o TDC a través de VIMEO.

NOTA: ESTA CLASE FUE GRABADA EL DÍA 19/10.

ES IMPORTANTE QUE TOMES EN CUENTA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1-El vídeo no lo pueden descargar, por lo tanto deben tener conexión a internet para verlo.

2-Te recomendamos unirte a esta red porque el video quedará automáticamente guardado en tu perfil.

3-Con esta compra esta incluido el workbook de la clase, el cual una vez completes la misma, deberás escribir a [email protected], con tu comprobante de pago para que se te sea enviado, usa como asunto: Comprador- Clase grabada: luna nueva en Libra, este proceso sería completado durante el día.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

PARA REALIZAR TU COMPRA INGRESA AL SIGUIENTE LINK (DONDE DICE COMPRAR), PUES EL PAGO DEBES REALIZARLO EN LA PLATAFORMA DE VIMEO 

¡Que disfrutes tu clase!
En caso de dudas, ponte en contacto con nosotros a través de: [email protected]
Love + Light ❤