Taller de Plutón Completo 2016

Cada año, cuando Plutón retrograda, tenemos el mejor momento para levantarnos y renacer, para curar esos vacíos emocionales en vez de buscar llenarlos con cualquier cosa.

En el 2015, Mia sacó este Taller de Plutón por módulos (son 3 módulos), cuando empezó a retrogradar del 16 de abril hasta el 4 de septiembre de 2015, ahora en 2016, este 18 de abril Plutón comienza nuevamente este viaje desde el grado 17 de Capricornio y arranca directo el 29 de septiembre en el grado 14 del mismo signo.

Es hora de dejar de ver a Plutón como un planeta maligno. Plutón es el planeta cuya energía nos hace enfrentar lo que no nos deja avanzar y no está afuera, está adentro. Plutón y sus tránsitos pueden ser devastadores pero manejarlos con madurez y gracia nos hace crecer y sentirnos poderosos.

Y tú, que crees que conoces a Plutón... al no encarar la sombra sobreviene una circunstancia plutoniana. ¿Vas a dejar que las circunstancias te pasen?

Escucha la introducción para que sepas de qué se trata.

INTRODUCCIÓN


PRIMERA LECCIÓN

 

[+] TODO LO QUE TRAE ESTE TALLER AQUÍ

Slideshow-1

Slideshow-2

Slideshow-3

Precio: 36 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

 

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Nota 1: Si adquiriste el Taller de Plutón en 2015, no necesitas adquirir este, porque la base a trabajar es la misma.

Nota 2: Estos archivos deben ser descargados en un dispositivo que pueda descomprimir archivos .zip.

Nota 3: Dependiendo de tu conexión a Internet, prueba descargando cada carpeta a la vez, las mismas tiene un peso considerable que en conexiones lentas puede dar error.


[+] IMPORTANTE

Términos y condiciones.

Al adquirir este producto te hacemos entender  que la información contenida en este taller sirve para identificar conductas en negación o reprimidas, pero no sustituye la consulta con un especialista. Si sientes que necesitas ayuda para trabajar un tema, solicita una consulta presencial con un especialista en materia psicológica que puede darte un consejo médico al respecto y acompañarte en cada paso del proceso, ya que este trabajo interno toma tiempo y dedicación de tu parte.


Al adquirir este producto aceptas que esto está entendido, que estás al tanto de lo que contiene el taller y la información no puede ser interpretada como consejo médico sino como asesoría astrológica con lecciones de coaching alineadas con la información para que el contenido denso se entienda con facilidad.

 

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral