Taller de Plutón

Reconocer tus heridas emocionales es el primer paso para sanar, y en la astrología, el planeta que nos ayuda en este proceso es Plutón. ¿Por qué? Porque su energía es como cuando transitas un túnel oscuro, pero al final ves la luz. Plutón y sus tránsitos te hacen enfrentar aquello que no te deja avanzar, que no está afuera, sino dentro de ti. La clave está en integrar esta energía para profundizar en tu proceso y conectar con todo tu poder personal.  

 

En este taller de Plutón, dividido en tres módulos, Mia te cuenta sobre:  

  • Cómo integrar la energía de Plutón en tu vida.
  • El significado de Plutón por signos, casas astrológicas y sus conexiones con otros planetas.
  • Cómo es Plutón retrógrado y su relación con el karma.  
  • Análisis de Plutón en la carta natal y casos de estudio.  
  • Cómo conectar con tu poder personal para que, al igual que el fénix, puedas renacer y transformarte.

 

NOTA: Si adquiriste el Taller de Plutón retrógrado en años anteriores (2015, 2016, 2017) no necesitas adquirir este, porque la base a trabajar es la misma.

 

INTRODUCCIÓN


PRIMERA LECCIÓN

 

[+] TODO LO QUE TRAE ESTE TALLER AQUÍ

 

 

 

Precio: 36 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

 

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Nota 1: Si adquiriste el Taller de Plutón en 2015, no necesitas adquirir este, porque la base a trabajar es la misma.

Nota 2: Estos archivos deben ser descargados en un dispositivo que pueda descomprimir archivos .zip.

Nota 3: Dependiendo de tu conexión a Internet, prueba descargando cada carpeta a la vez, las mismas tiene un peso considerable que en conexiones lentas puede dar error.

Nota 4: Este taller fue publicado por primera vez en el 2015, sin embargo, su carácter es atemporal. El taller no se enfoca en las fechas sino en el trabajo a realizar con tu Plutón natal explorándolo por casa, signo y generación. 


[+] IMPORTANTE

Términos y condiciones.

Al adquirir este producto te hacemos entender  que la información contenida en este taller sirve para identificar conductas en negación o reprimidas, pero no sustituye la consulta con un especialista. Si sientes que necesitas ayuda para trabajar un tema, solicita una consulta presencial con un especialista en materia psicológica que puede darte un consejo médico al respecto y acompañarte en cada paso del proceso, ya que este trabajo interno toma tiempo y dedicación de tu parte.


Al adquirir este producto aceptas que esto está entendido, que estás al tanto de lo que contiene el taller y la información no puede ser interpretada como consejo médico sino como asesoría astrológica con lecciones de coaching alineadas con la información para que el contenido denso se entienda con facilidad.