Secretos de la astrología: la casa Escorpio de tu carta y Júpiter transitando (AUDIO)

Estamos empezando un periodo de 13 meses donde Júpiter hará que la zona Escorpio de nuestra carta crezca, por ello es importante saber qué significa tenerlo en la casa astral que ocupa en nuestra rueda zodiacal. Las lecciones que Mia Astral deja en esta nueva edición de “Secretos de la astrología” son un básico para aprovechar al máximo todas las alineaciones que se disparan con la energía del planeta de la expansión durante este nuevo año jupiteriano.

En este audio se explica:

 

  • La importancia de la zona Escorpio de nuestra carta durante el año jupiteriano que inició el 10 de octubre.
  • Significado de Escorpio en la casa astral #1 (ascendente), #2 (dinero y valor) y #3 (comunicación y ambiente circundante).
  • Significado de Escorpio en la casa astral #4 (intimidad), #5 (personalidad), casa astral #6 (cuerpo y cuidado propio).
  • Significado de Escorpio en la casa astral #7 (descendente, cuentas conjuntas), #8 (cosas de valor intangible) y #9 (conocimiento elevado, extranjero).
  • Significado de Escorpio en la casa astral #10 (vista pública), en la casa astral #11 (experiencias colectivas) y en la casa astral #12 (inconsciente).

Duración: 13:48

Precio: 14 USD (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Nota: Este audio se encuentra disponible en el Exclusive Access gratis.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Secretos de la astrología: la casa Escorpio de tu carta y Júpiter transitando (AUDIO)" debajo de DESCARGAS para descargar. 

Al comprar este producto también recibirás un link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral