Rompiendo Patrones: Un taller para descubrir, aceptar y transformar nuestra conducta

¿Sientes que las lecciones y situaciones se repiten en tu vida aunque cambien los personajes? ¿Te descubres viviendo lo mismo una y otra vez? ¿Te gustaría generar un cambio en algún área de tu vida? ¿Quieres reinventarte tal y cual como un fénix? Entonces este taller es para ti.

Rompiendo patrones de Mia Pineda, es un taller teórico - práctico, que contiene herramientas de coaching diseñadas para estimular el lado izquierdo y derecho del cerebro, idóneo para trabajar más allá del lóbulo frontal y dirigido a aquellas personas que están decididas a cambiar algo que retrasa su evolución. 

Recuerda: eres el común denominador de tus elecciones. Así que si te topas con muchas “palomitas rotas” por ahí, o simplemente sientes que necesitas un cambio en tu vida, inspírate para ir por lo que deseas.

En “Rompiendo Patrones”, Mia te enseña: 

  • Las claves para la transformación.
  • Qué es un patrón y por qué se instala en ti.
  • Todo sobre el cambio de conducta.
  • La importancia de reconocer el piloto automático.
  • Cómo generar un cambio en tu vida.

Con la adquisición de este especial, recibirás:

  • Taller en formato digital.
  • 9 lecciones en audio.
  • Cuaderno de trabajo. 

Precio: 35 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en CADA ENLACE para descargar todo el contenido.
Al comprar este eBook también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]