Rituales Urano retrógrado -ACUARIO- (PDF)

Urano retrógrado significa que tu pequeña revolución será detenida por un momento para  que lo pienses mucho mejor, para que prestes atención a los nuevos facts & figures y busques mejor asesoría, ya que Urano rige la mente superior, los  "A-ha! + Eureka moments" y las tormentas de ideas.

Con su retrogradación que va  desde  el 29 de julio al 29 de diciembre, nos toca a nosotros hacer el trabajo de hacer el contraste el combustible para enfocarnos en lo que queremos. Con los uranazos empezó tu trabajo, es hora  de continuar con e ritual  de tu Sol o ascendente para masterizar tu lección.

ESTOS RITUALES SON LOS MISMOS QUE SALIERON EN EL 2016.

Precio: 4 USD   (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varia dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Nota: Este artículo se encuentra en Exclusive Access gratis.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Rituales Urano retrógrado -ACUARIO- (PDF)" debajo de DESCARGAS para descargar.  

Además al comprar este producto también recibirás el link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral