Revolución Solar: Mapa del año para Sagitario 2019-20 (AUDIO)

Sagitario de Sol o ascendente: ¡feliz cumpleaños! El Sol entra a tu signo y da inicio a 12 meses llenos de oportunidades para hacer cambios de estructuras, de rutinas y, sobre todo, en maneras de hacer las cosas. Este año, empezarás a dar pasos importantes en cosas que son confiables para tu futuro. También entenderás que los extremos no son buenos y que quemarse para lograr las metas que te propones no es el medio para lograr un fin.

 

El camino hacia tu intención empieza recogiendo los frutos del trabajo duro que ha representado este 2019, y aprendiendo a ser humilde y [email protected] para aceptar los cambios que se avecinan. Si estás en proceso de iniciar nuevos proyectos, inversiones o planes para el 2020, esta es la guía astrológica que estás buscando.

 

En la “Revolución Solar: mapa del año para Sagitario” Mia te explica:

  • Los eventos astrológicos más relevantes para el ciclo 2019-2020.
  • Cómo seguir propuestas más tradicionales y, sin embargo, divertidas con Júpiter en Capricornio.
  • Urano en Tauro: el entendimiento del cuerpo físico y de llevarnos a los extremos.
  • Cuáles son las transformaciones en el sistema en este ciclo.
  • Cómo aprender que los cambios se tratan más de calidad que cantidad.

Duración: 33:30 minutos

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 34 USD (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Revolución Solar: Mapa del año para Sagitario 2019-20 (AUDIO)" debajo de DESCARGAS para descargar. 

Al comprar este producto también recibirás un link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]