Revolución Solar: Mapa del año para Géminis 2020-21 (AUDIO)

Géminis de Sol o ascendente: ¡feliz cumpleaños! La entrada del Sol en tu signo (20 MAY) marca el comienzo de un nuevo ciclo de 12 meses caracterizado por un reseteo emocional de grandes revelaciones, reinvención personal, transformación y liberación de viejos apegos, creencias, relaciones, para abrir tus alas y explorar nuevos horizontes.

Esta nueva vuelta al Sol viene para ti con situaciones muy particulares: durante todo el ciclo estarás siendo Nodo Norte. Desde esta posición sientes un boost increíble de energía que te lleva a tomar decisiones que antes ni te imaginabas, pero que ahora te hacen sentido porque además, estamos atravesando una nueva dinámica colectiva que nos ha hecho reinventarnos en lo individual. 

Este año es una apertura energética maravillosa porque sentirás una reafirmación de tu poder, valor y fuerza porque todo aquello que construiste en el pasado con miedo, se derrumba para empezar a construir desde la certeza, autenticidad y propósito.

En esta Revolución Solar: Mapa del año para Géminis 2020 - 2021 podrás encontrar cómo influyen en ti estos eventos:

  • El Nodo Norte como residente en tu signo te lleva a vivir situaciones que se sienten predestinadas. Estas te harán despertar y serán parte de la evolución que estás necesitando para crecer sin miedos.
  • La luna nueva en Géminis (22 MAY) marca un período de 6 meses en el que despierta tu imaginación, tu curiosidad y tu intuición para animarte a envisionar lo que realmente deseas manifestar.
  • El eclipse de luna llena en Géminis (30 NOV) saca a la luz todo lo que se ha vuelto tóxico en tu vida y comienza un proceso de desidentificación con viejos patrones de pensamiento que comienzas a soltar para terminar el 2020 con una versión de ti [email protected] que va mucho más con tu propósito.

Duración: 48:19

Precio: 48 USD (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Revolución Solar: Mapa del año para Géminis 2020-21 (AUDIO)" debajo de DESCARGAS para descargar. 

NOTA:  Si eres parte de la Sección para Miembros, ya tienes acceso a esta y otras lecciones claves, así como a tu horóscopo de Sol y ascendente, y más herramientas especialmente diseñadas para apoyarte en tu proceso de reinvención. Checa tu Mapa del año 2020-2021 - AQUÍ

Al comprar este producto también recibirás un link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]

Si aún no eres parte, afíliate por $30 USD al mes y empezarás a disfrutar todas las lecciones semanales y mensuales, además de tener acceso a las clases en directo con Mia. Para más información, haz clic aquí.