Revolución Solar: Mapa del año para Aries 2020-21 (AUDIO)

Aries de Sol o ascendente, el Sol entró a tu signo en marzo y este año que empieza para ti, traerá un gran despertar. Es un buen momento para conocerte mejor, reconocer tus talentos y despertar la conciencia de lo que lo que realmente quieres. Se vienen decisiones importantes que tendrás que tomar, no quites los ojos de la meta, ya que estas decisiones te acercarán a tu verdadero propósito. Tus [email protected] y [email protected] serán clave durante los próximos 12 meses en el área profesional y puede que a través de ellos surjan nuevos proyectos. Es el momento de renovarte y de buscar nuevas formas de trabajar, ya que como te has podido dar cuenta en los últimos días, las cosas están cambiando y Mia ha preparado una guía astrológica para llevarte paso a paso por los tránsitos más importantes en tu signo.

La luna nueva en tu signo (24 MAR) te invita a preguntarte si quieres seguir haciendo lo que haces, actualizarte, capacitarte y buscar nuevas formas de obtener recursos. ¡Desapegate de las viejas formas! 

Además, la entrada de Júpiter (planeta de la expansión) en Acuario traerá para ti una nueva era de crecimiento y planes con grandes grupos.

En esta Revolución solar: Mapa del año para Aries 2020 - 2021 podrás encontrar cómo influirán en ti estos eventos:

  • Luna llena en Libra (7 ABR): situaciones colectivas que nos mueven, también es un buen momento para tomar una decisión relacionada con socio o pareja.
  • El eclipse Aries point de Cáncer (21 JUN): marca un gran entendimiento en temas de familia y estabilidad.
  • El eclipse de Sol en Sagitario (14 DIC): buen momento para llevar tu negocio a más lugares.

Duración: 29:17

Precio: 30 USD (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Revolución Solar: Mapa del año para Aries 2020-21 (AUDIO)" debajo de DESCARGAS para descargar. 

NOTA:  Si eres parte de la Sección para Miembros, ya tienes acceso a esta y otras lecciones claves, así como a tu horóscopo de Sol y ascendente, y más herramientas especialmente diseñadas para apoyarte en tu proceso de reinvención. Checa tu Mapa del año 2020-2021 - AQUÍ

Al comprar este producto también recibirás un link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]

Si aún no eres parte, afíliate por $30 USD al mes y empezarás a disfrutar todas las lecciones semanales y mensuales, además de tener acceso a las clases en directo con Mia. Para más información, haz clic aquí.