Revolución Solar: Mapa del año para Acuario 2020-21 (AUDIO)

Acuario de Sol o ascendente: el Sol entra a tu signo y da inicio a un nuevo ciclo de crecimiento, reinvención y oportunidades. Aunque el 2020 está marcado por el clímax de energía Capricornio, tú te robas el protagonismo, porque la actividad que habrá en tu signo este año nos habla del inicio de la “era de aire”, que será la energía con la que estás más [email protected] la que estará llevando la batuta. Si estás trabajando en independizarte, crear lazos más sanos, poner en la práctica lo que ya sabes para manifestar tus ideas o proyectos, si estás entrando en conexión con nuevos círculos para trabajar en conjunto o deseas hacer una profunda reinvención en una área de tu vida, esta es tu guía astrológica.

Tu revolución solar inicia con tu luna nueva, una apertura de cambios que estarás navegando hasta el 3 de agosto con tu luna llena. Además, este año tendrás a Saturno –momentáneamente– en tu signo en marzo y verás claramente que si has estado trabajando en romper viejos patrones es para crear un vida nueva y que refleje tu Universo particular. En este período verás también a Venus retrógrada en Géminis y la llegada de retos para evolucionar que vienen en forma de proyectos o relaciones.

En esta Revolución Solar: mapa del año para Acuario 2020-2021 encontrarás:

  • La luna nueva (24 ENE) y cómo es el origen de la “era de aire” para el 2021 y 2022.
  • Reconocer cómo funcionas en áreas no exploradas de tu vida para crear una nueva realidad.
  • La gran conjunción de Júpiter y Saturno en tu signo y el resultado que verás de tu aprendizajes.
  • Venus retrógrada en Géminis (13 MAY-27 JUN): cuáles son los límites sanos en familia.
  • Cómo cuidar tu cuerpo físico con Mercurio retrógrado en Cáncer (18 JUN-12 JUL).

Duración: 1:02:49

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

 

Precio: 60 USD (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Revolución Solar: Mapa del año para Acuario 2020-21 (AUDIO)" debajo de DESCARGAS para descargar. 

NOTA: Si formas parte de la Sección para Miembros revisa tu Revolución Solar AQUÍ

Al comprar este producto también recibirás un link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]