Mia Astral presenta “El libro de relaciones” en Miami

Un encuentro para conectar y descubrirnos en el intento.

Mia Astral presenta en Miami su más reciente proyecto “El libro de las relaciones”, una guía para amar y no enloquecer en el intento. Una mezcla de experiencias personales, lecciones de coaching, datos astrológicos, canciones que llegan al corazón, mucho aprendizaje y algo de humor, en la que comparte herramientas para salir del estancamiento y manifestar las relaciones positivas que deseamos para crecer.

En este evento único Mia se abre a compartir en íntimo el proceso creativo y la inspiración detrás de este nuevo libro, el punto central será la lectura de fragmentos resaltantes para conocer esta nueva dinámica para crear relaciones más conscientes e interactuar en una ronda de Q&A (preguntas y respuestas), viviremos juntas este proceso de aprender a “amar y no enloquecer en el intento”. Las lecciones no quedarán sólo en papel, Mia estará compartiendo además lo que viene en temas de amor y conexión para el 2018, patrones típicos que toman las relaciones e, incluso, qué tipo de relaciones nos llevan hacia la manifestación de lo que deseamos.

Esta será la oportunidad única y exclusiva para adquirir en físico “El libro de las relaciones” en USA, el mismo estará disponible el día del evento en The Sacred Space (Miami) para quienes deseen acercarse a adquirirlo.

 

Este evento ya cerró, está [email protected] a próximos anuncios

Love + Light ❤