Libro de las relaciones – Ejercicios

Bienvenidos al cuaderno de ejercicios del Libro de las relaciones

 Si estás acá es porque has adquirido mi más reciente libro enfocado en un tema que nos encanta: las relaciones. En él me he abierto a compartir mi propia experiencia para poner en tus manos las lecciones para amar sin enloquecer en el intento. Hasta ahora tú has sido testigo y receptora de datos y lecciones, pero el conocimiento es tan solo poder en potencia, llegó la hora de llevarlo a la acción y de eso se trata la segunda parte de esta historia. Permíteme acompañarte a indagar en tu proceso un ejercicio práctico a la vez.

Aquí podrás descargar un cuaderno de ejercicios que he preparado especialmente para acompañarte a cuestionar, reconocer, indagar y crear tu propia guía hacia relaciones más conscientes.

Antes de poner manos a la obra con la parte DIY (Do It Yourself) de esta experiencia, no olvides entrar in the mood con los playlists que he seleccionado especialmente para cada capítulo. Escucha y déjate sentir.

Nota: En el libro encontrarás el listado de canciones que componen los playlist, si deseas escucharlos ya o revisar el soundtrack para reproducirlo en la plataforma o servicio de streaming de tu preferencia haz clic aquí: El libro de las relaciones - el Soundtrack

¿Aún no has adquirido El libro de las relaciones? Estoy segura que si andas por acá algo de curiosidad se debe haber despertado. Todos estamos en búsqueda de esa conexión, el primer paso es abrir tu corazón y vivir la experiencia, para eso he escrito este libro: haz clic acá y consulta los puntos de venta por ciudad/país. 

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral