Lección de Venus: Pausa en nombre del amor propio (AUDIO)

Venus ha sido una chica ocupada los últimos meses, su estadía en Aries ha sido larga (hello! período retro) pero trajo aprendizajes que se quedan con nosotros para toda la vida. En sus últimos días en el signo no baja la guardia, y nos trae una última lección de auto valoración y sano egoísmo en materia de relaciones.

Venus dice PAUSA en nombre del amor propio, y Mia te lo cuenta en tres audios para entender e integrar esta energía y hacer un check up de las lecciones de los últimos meses:

Clase de consciencia: uno elige con quién relacionarse - Tenemos la libertad de elegir con quién nos relacionamos y esa elección habla mucho de cómo nos valoramos.

Stars and the city: Luna conjunción a Urano en relaciones - Una historia de Astro in real life para indagar en la carta de lover

Code Girl VIP: relaciones que empiezan o terminan con Venus y sus movidas - ¿Qué pasa con las relaciones que inician con un uranazo y más si Venus (deseo) y Saturno (estructura) están en el mix?

 

Este producto incluye los siguientes audios:

Clase de consciencia: uno elige con quién relacionarse. Duración: 12:42 minutos

Stars and the city: Luna conjunción a Urano en relaciones. Duración: 7:34 minutos

Code Girl VIP: relaciones que empiezan o terminan con Venus y sus movidas. Duración: 4:00 minutos.

 

Precio: 22 USD  (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Nota: Cada uno de estos audios los encuentras de manera individual en el Exclusive Access gratis.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en el nombre de cada producto debajo de DESCARGAS para descargar. 

Al comprar este producto también recibirás un link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral