Integrando a Quirón, sanando la herida ilusoria y abriéndonos a amar (VIDEO)

Desde esta semana se activa el patrón energético entre Júpiter, Quirón y Urano que son "upgrades urgentes y necesarios" sea para vivir mejor, para sanar o volver a abrirnos al amor. Cada quien sabe cuál es el proceso en el que está ahora y este patrón energético sin duda puede ayudarnos a hacer cambios.

Como Quirón y su energía son importantes para integrarnos y dejar de vibrar carencias, vamos a trabajarlo para después montarlos con el patrón completo.

Precio: 9 USD   (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varia dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Nota: Este artículo se encuentra en Exclusive Access gratis.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Integrando a Quirón, sanando la herida ilusoria y abriéndonos a amar (VIDEO)" debajo de DESCARGAS para descargar. 

Al comprar este producto también recibirás un link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral