Iluminando patrones inconscientes (AUDIO)

Cuando alguien pregunta: "¿Por qué siempre atraigo personas casadas?" " ¿Por qué siempre me pasa lo mismo?" les explico que esto tiene que ver con patrones de los que no están conscientes.

Decirlo es mucho más fácil que entenderlo, porque toma un poco mas de tiempo y profundidad explicar cómo los patrones son sistemas de "piloto automático" que tenemos en "nuestro programa" y además se van alimentando constantemente de cómo nos hablamos, de lo que hacemos y cuando no reflexionamos o aprendemos de nuestras experiencias, cosa que pasa mucho cuando buscamos la respuesta afuera.

Mientras no nos hagamos conscientes de estos patrones, no solo van recreando la misma realidad, haciéndonos sentir estancadas, como cuando te dices "una vez más estoy en esta situación", sino que también van tomando fuerza y haciendo equipo con otros patrones de conducta, y así se acompañan de adicciones, tendencias extremistas y demás.

La cosa con los patrones es que no se muestran en su programación, por así decirlo, sino en su consecuencia. Si vemos una alergia en la piel, sabemos que hay que tratarla, pero si nada se muestra y aun así algo se esta cultivando.. cuando nos damos cuenta? Tendríamos que estar siempre pendientes de hacernos chequeos, ¿verdad?

Bueno, eso es lo que vamos a hacer aquí con varios ejercicios.
Como este es el mes de la liberación, es hora de liberarte de patrones limitantes. Así empezamos, pero requieres de TU trabajo.

NOTA: Recuerda que este artículo es el mismo que está en Exclusive Access.

Precio:  10 USD   (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varia dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el Link de "Iluminando patrones inconscientes (AUDIO)"

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral