Horóscopo: Amor y Relaciones – semana del 7 al 13 de octubre 2019 (AUDIO)

Vamos camino a la luna llena en Aries y cada vez se hace más clara una pregunta: ¿tienes miedo al compromiso? Esta semana será para abrirnos a conversaciones en las que ponemos límites y con Venus entrando en Escorpio, vamos a ir realmente a lo profundo del tema en cuestión. Un patrón de oposiciones a Urano, Tauro y Quirón en Aries nos señalan que hay una necesidad de cambio y de cómo respondemos (y no reaccionamos) a ella dependen los resultados que alcancemos.

Si estás evaluando establecer límites en relaciones profesionales, amistosas o románticas, si estás enfrentando un punto de quiebre y analizando cómo convertirlo en una oportunidad de crecimiento, si estás considerando con qué o quién te comprometes o si vienes haciendo el trabajo de reinventarte en pareja, esta es tu guía para aprovechar la energía disponible de la semana para llevarte a acciones conscientes.

En esta entrega de “Horóscopo: el amor y relaciones esta semana del 7 al 13 de octubre”, Mia te cuenta:

  • El clima astrológico y detalles del horóscopo del amor para cada signo.
  • La luna llena en Aries y su influencia para crear un balance en las relaciones.
  • Cómo evaluar los límites que se ponen en los vínculos afectivos.
  • Sobre Venus entrando en Escorpio y la valoración de [email protected] como personas.
  • Las molestias que llevan al despertar de consciencia.

Duración: 28:30 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 29 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en cada link para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con los links de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]