Horóscopo: Amor y Relaciones – semana del 5 al 11 de agosto 2019 (AUDIO)

Esta semana, tendremos a Venus acercándose cada vez más al Sol rumbo a su encuentro en Leo con el Venus Star Point (11 AGO). Al final de la semana, tendremos un cambio de clima astrológico con Júpiter arrancando directo en Sagitario (11 AGO), Urano comenzando su retrogradación en Tauro (11 AGO) y Mercurio directo volviendo a Leo (11 AGO), lo que se traduce en una nueva claridad en nuestros deseos y un despertar de consciencia en cuanto a la necesidad de cambiar de discurso interno para poder movernos hacia esa meta elegida. 

En esta entrega de “Horóscopo: el amor y relaciones esta semana del 5 al 11 de agosto”, Mia te cuenta sobre:

  • El clima astrológico y detalles del horóscopo del amor para cada signo.
  • Venus en contacto con el Sol y el Venus Star Point (11 AGO).
  • La influencia de Júpiter entrando directo en Sagitario (11 AGO).
  • La forma de manifestar cambios con la retrogradación de Urano (11 AGO).
  • La importancia de creernos los canales para manifestar nuestros deseos.

Duración: 28:26 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 29 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en cada link para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con los links de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]