Event- ¡Be an angel for Venezuela!

¡Be an angel for Venezuela!

Venezuela fue el motivo de inspiración común para unir voces y sentimientos en un mensaje claro: estar lejos no significa estar ausente, al contrario, somos embajadores del país que sentimos a diario y que soñamos reconstruir.

Y como tal, decimos presente con esta cita creada por Mia Pineda, Mónica Sordo, Boho Hunter y la fundación I Love Venezuela, quienes se unieron para organizar esta venta especial con diseñadores y productos con sello venezolano.

Te invitamos a que seas un ángel para Venezuela, acompáñanos este 3 de noviembre desde las 7 hasta las 10 de la noche en Boho Hunter donde nos acompañarán con sus productos:

-Sara Cristina / Swimwear

-Fabiana Pigna / Clothing

-Yliana Yepez / Handbags

-Mónica Sordo / Jewelry

-Efraín Mogollón / Clothing

Todos aceptaron gustosamente la propuesta, gracias a ellos este evento es posible.

Además, disfrutaremos de la coctelería de Ron Santa Teresa, podrás conocer a varios de los diseñadores venezolanos, encontrarás piezas únicas todas en un mismo lugar y con las fiestas navideñas tan cerca, no hay oportunidad como esta para hacer tus compras y sobre todo, ser un ángel para Venezuela.

Este evento es a beneficio de la fundación I Love Venezuela para contribuir a diversas causas sociales que requieren asistencia urgente en el país. 

Les esperamos en 184 NW 27th St, Miami, FL 33127.

Save the date!

Te invitan:

Mia Pineda, Mónica Sordo, Boho Hunter y I Love Venezuela

Pd: Cualquier duda pueden comunicarse a [email protected]

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral

IN THE MOOD FOR MORE


¿Quieres Saber más?

Store Exclusive Access Semanal Horoscopo Mensual Horoscopo Masculino Cursos y Talleres

SÍGUEME