Especial para Sagitario de Sol o ascendente–> Nodo Sur (AUDIO)

Los nodos lunares cambian su residencia al axis Géminis - Sagitario el 6 de mayo para quedarse ahí hasta enero de 2022, haciendo un shift en el enfoque colectivo. El trabajo será soltar las cosas que ya no nos sirven, dejar la vieja narrativa y empezar a mostrar nuestro lado más auténtico. 

¿Cuál es el papel de Sagitario en el Nodo Sur? Sagitario es el signo de la luz, las creencias, el aprendizaje y los maestros. Con el Nodo Sur en este signo, el trabajo será eliminar lo que no es auténtico, mejorar la relación contigo [email protected] y abrirte a aprender de otros. Aprovecha la temporada con Sagitario en el Nodo Sur con estos especiales según tu signo solar o ascendente.

Si formas parte de la Sección para Miembros, puedes escuchar acá todo este especial

Si no sabes de qué trata esta membresia, haz clic acá y conoce más sobre lo que puedes aprender en ella. 

Duración: 8:47 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 9 USD  (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Especial para Sagitario de Sol o ascendente--> Nodo Sur (AUDIO)" debajo de DESCARGAS para descargar. 

Al comprar este producto también recibirás un link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]