Especial para Géminis de Sol o ascendente–> Nodo Norte (AUDIO)

El 6 de mayo tendremos a los nodos lunares del karma de mudanza: saldrán de Cáncer - Capricornio donde estuvieron desde noviembre de 2018 y el trabajo interno estuvo enfocado en soltar viejas estructuras, hacernos un hogar dentro [email protected] [email protected], hacer nuestra verdad lo verdaderamente familiar y ser nuestra propia madre. Ahora se instalarán en Géminis (Nodo Norte) - Sagitario (Nodo Sur) y el enfoque cambia radicalmente, llevándonos a activar nuestra mente, relacionarnos de otra manera, actualizarnos con las nuevas tendencias, desintoxicarnos del pasado y manifestar diferente.

¿Cuál es el papel de Géminis en el Nodo Norte? Géminis es lo que aprendemos por experiencia, nuestra opinión, cómo interactuamos en nuestras relaciones, dualidad, perspectivas, nuevos puntos de vista y agilidad mental. Con Géminis comandando el Nodo Norte, buscamos simplificar las cosas, estamos mucho más ágiles, vendemos lo que sabemos con más punch, nos interesamos por nuevos temas, incrementan nuestras ganas de aprender y nos sentimos muy [email protected] Aprovecha la temporada con Géminis en el Nodo Norte con estos especiales según tu signo solar o ascendente:

Si formas parte de la Sección para Miembros, puedes escuchar acá todo este especial

Si no sabes de qué trata esta membresia, haz clic acá y conoce más sobre lo que puedes aprender en ella. 

Duración: 9:39 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 10 USD  (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Especial para Géminis de Sol o ascendente--> Nodo Norte (AUDIO)" debajo de DESCARGAS para descargar. 

Al comprar este producto también recibirás un link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]