Especial del amor para Virgo de Sol o ascendente (AUDIO)

¡[email protected] Virgo! Sin duda, estás muy [email protected] durante septiembre, pues tenemos un stellium (acumulación de planetas) en tu signo, lo que te da un impulso extra que vale la pena aprovechar con consciencia aplicada para trabajar en ti, pulir tu mejor versión y así conectar con personas que vibren como tú... más aún en vísperas de la luna llena en Piscis (14 SEP), que cae en tu zona de pareja, [email protected] o con quienes trabajas de la mano. ¿Estás [email protected]?

 

En esta entrega del “Especial del amor para Virgo de Sol o ascendente”, Mia te habla sobre:

  • Profundización en lo que traeel plenilunio enLa profundización en lo que trae el plenilunio Piscis para ti para tu signo (14 SEP). 
  • Lo clave de soltar lo que no te deja avanzar.
  • El llamado a romper con negaciones que te desconectan.
  • La inspiración que te lleva a conectar genuinamente con [email protected] 
  • La importancia de tumbar idealizaciones que te limitan. El llamado a cortar con fantasías que te desconectan. 
  • Lo clave de soltar lo que no es para ti. 
  • La oportunidad de conectar con nexos que te inspiran. 
  • La importancia de "tirar el cable a tierra" y no caer en idealizaciones.

Duración: 11:59 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 12 USD  (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Especial del amor para Virgo de Sol o ascendente (AUDIO)" debajo de DESCARGAS para descargar. 

Al comprar este producto también recibirás un link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]