Especial del amor para Géminis de Sol o ascendente: preparación para el 2020 (AUDIO)

Géminis de Sol o ascendente: cuando el Sol entró a tu signo el 21 de mayo del 2019, coincidió con su unión con Mercurio: fue un momento de entendimiento y genialidad que dio inicio a tu revolución solar o el mapa para navegar los próximos 12 meses. Este es un período para revelar tu luz y todas las ideas que has estado produciendo. Si estás en el proceso de publicar o dar a conocer un proyecto, dándole forma a tus relaciones o abriéndote a nuevas formas de conectar, o si estás creando planes a largo plazo, esta es tu guía astrológica.

En el 2020 con Júpiter ya transitando por Capricornio y siendo parte de la concentración de energía en esa zona de tu carta, tienes la oportunidad de resolver toda la parte estructural de lo que desees yendo a lo tangible y sin saltarte los pasos: sea mejorar una relacion o resolver temas de administración de recursos. 

Para lograr cambios en el mundo 3D, lo primero que debemos hacer es organizar nuestras ideas y los nuevos conceptos que estaremos manejando para revelar nuestra luz. En la Revolución Solar: mapa del año para Géminis puedes esperar temas como:

  • Sanar asuntos de autoestima.
  • Aprender a buscar tu independencia.
  • Crecer a través de relaciones.

Si eres parte de la Sección para Miembros tendrás acceso a esta y otras lecciones claves todas las semanas para apoyarte en tu proceso, a tu horóscopo de Sol y ascendente y más. Puedes escuchar acá todo este especial

Si no sabes de qué trata esta membresia, haz clic acá y conoce más sobre lo que puedes aprender en ella. 

Duración: 8:04 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 8 USD  (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Especial del amor para Géminis de Sol o ascendente: preparación para el 2020 (AUDIO)" debajo de DESCARGAS para descargar. 

Al comprar este producto también recibirás un link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]

También esta disponible este especial para ti:

Especial del amor para Géminis de Sol o ascendente: Júpiter en Capricornio y tu luna llena (AUDIO)