Especial del amor para Géminis de Sol o ascendente: preparación para el 2020 (AUDIO)

¡[email protected] Géminis de Sol y ascendente! La energía disponible de las últimas semanas del 2019 y primeras del 2020 traen grandes cosas para ti, gracias a Júpiter terminando su tránsito por Sagitario e ingresando en Capricornio (2 DIC). Este período será para poner en práctica la claridad que has ido construyendo sobre lo que deseas y cómo dar forma a tus relaciones. Es ahora que toca poner los pies sobre la tierra, evaluar las cartas que están sobre la mesa y tomar decisiones conscientes sobre tus relaciones.

Si estás planificando para el próximo año, si estás evaluando patrones que dejar atrás para abrirte a nuevos vínculos, si estás conectando con personas para llevar a cabo proyectos en el 2020, esta es tu guía astrológica. 

En esta entrega de “Especial del amor para Géminis de Sol o ascendente”, Mia te habla sobre:

  • Las alineaciones más importantes para Géminis y cómo aprovecharlas.
  • El significado de las movidas de Júpiter para tu signo.
  • Un paseo sobre la evolución que has tenido en relaciones los últimos años. 
  • Decidir lo que realmente deseas para construir un plan a futuro con ello.
  • Establecer nexos conscientes con [email protected]

Si formas parte de la Sección para Miembros, puedes escuchar acá todo este especial

Si no sabes de qué trata esta membresia, haz clic acá y conoce más sobre lo que puedes aprender en ella. 

Duración: 8:04 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 8 USD  (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Especial del amor para Géminis de Sol o ascendente: preparación para el 2020 (AUDIO)" debajo de DESCARGAS para descargar. 

Al comprar este producto también recibirás un link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]

También esta disponible este especial para ti:

Especial del amor para Géminis de Sol o ascendente: Júpiter en Capricornio y tu luna llena (AUDIO)