Especial del amor para Géminis de Sol o ascendente: Júpiter en Capricornio y tu luna llena (AUDIO)

¡[email protected] Géminis de Sol y ascendente! Ya arrancamos oficialmente diciembre y este mes trae consigo dos eventos muy importantes para ti que vale la pena repasar para que te prepares. En primer lugar, tendremos a Júpiter entrando en Capricornio (2 DIC) donde se queda hasta el 19 de diciembre de 2020. Esta es una energía que te llevará a asumir un compromiso real con lo que deseas. Luego viene tu luna llena (12 DIC) –que se da en paralelo a la temporada de eclipses– y te lleva a reconocer lo que te mueve.

 

Si estás iniciando una nueva relación romántica o profesional, si estás evaluando cómo reorganizar las relaciones que ya tienes, si estás buscando definir lo que hoy te enciende y te lleva a ser más auté[email protected] en tus nexos, esta es tu guía astrológica. 

 

En esta entrega de “Especial del amor para Géminis de Sol o ascendente”, Mia te habla sobre:

  • Júpiter en Capricornio (2 DIC) y la necesidad de tomar las riendas de tus decisiones.
  • La luna llena en Géminis (12 DIC) y cómo puedes redescubrirte en la intimidad.
  • Evaluar tus relaciones y lo que entregas. 
  • Cambios en la dinámica de tus vínculos.
  • Aprender a crear nexos conscientes.

Si formas parte de la Sección para Miembros, puedes escuchar acá todo este especial

Si no sabes de qué trata esta membresia, haz clic acá y conoce más sobre lo que puedes aprender en ella. 

Duración: 17:30 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 18 USD  (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Especial del amor para Géminis de Sol o ascendente: Júpiter en Capricornio y tu luna llena (AUDIO)" debajo de DESCARGAS para descargar. 

Al comprar este producto también recibirás un link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]