Especial del amor para Capricornio (Sol o ascendente) del 08 al 14 de octubre (AUDIO)

Capricornio de Sol o ascendente: “el que busca, encuentra”, ese es el lema a tomar en cuenta en una semana con tensiones que te pueden llevar a convertir una situación en algo más grande o complejo de lo que es. Con la energía de la luna nueva en Libra (8 OCT) y Venus retrogradando en Escorpio, sentirás una apertura en tu zona de amistades y conexiones, que puede involucrar el reencuentro con personas del pasado, presta atención a la actitud con la que manejas esto.

En este Especial para Capricornio (de Sol o ascendente) del 08 al 14 de octubre, Mia te cuenta más sobre:

  • La apertura en tu zona de amigos y relaciones con la luna nueva en Libra (8 OCT).
  • Cómo puede salir a la luz la versión más fuerte y dominante de ti mismo.
  • Cómo reflexionar sobre tus deseos más profundos con Venus retro.
  • El movimiento en tu zona de matrimonio por las cuadraturas de esta semana en Libra.
  • Cómo la competencia y los celos, te pueden llevar a actuar impulsivamente.

 

NOTA: Si formas parte de la sección de miembros (Exclusive Access), encontrarás este mismo audio dentro del artículo El amor esta semana: del 08 al 14 de octubre 2018.

Duración: 05:55 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 6 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en cada link para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con los links de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]