Especial del amor para Capricornio de Sol o ascendente: preparación para el 2020 (AUDIO)

La entrada del Sol a tu signo (DIC 2019) no solo marcó el inicio de tu revolución solar sino de un stellium o concentración en Capricornio que define el mood de todo el 2020. Si estás pasando por un gran período de cambios o quieres hacer de este año uno de transformación desde tus bases, esta es tu guía astrológica. Porque los próximos meses son para recalcular tus decisiones en contratos y compromisos, conectar con nuevas personas con las que estarás desarrollando tus ideas.

Por primera vez en 12 años, Júpiter (expansión) entró en tu signo y se encuentra allí con Saturno y Plutón, una triple conjunción que viene a sacudir las bases del sistema. Con Ceres y el Nodo Sur también transitando por tu signo, se forma un gran cúmulo de energía para ver los resultados de tu trabajo, procesar cambios en relaciones y asociaciones, afianzar vínculos y dándole forma a tus planes para que realmente sean sustentables a largo plazo.

En esta entrega de “Especial del amor para Capricornio de Sol o ascendente: preparación para el 2020”, Mia te habla sobre:

  • Cómo prepararte para el 2020.
  • Cómo tomar decisiones más conscientes en cuanto a compromisos.
  • El proceso de distinguir la voz de la intuición de la voz del ego.

Si formas parte de la Sección para Miembros, puedes escuchar acá todo este especial

Si no sabes de qué trata esta membresia, haz clic acá y conoce más sobre lo que puedes aprender en ella. 

Duración: 12:30 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 13 USD  (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Especial del amor para Capricornio de Sol o ascendente: preparación para el 2020 (AUDIO)" debajo de DESCARGAS para descargar. 

Al comprar este producto también recibirás un link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]