Conexiones que sanan y nos abren a la expansión deseada (AUDIO)

Puedes dejar que la astrología prediga tu vida o puedes trabajar con la energía disponible para diseñar tu experiencia.Tomando en cuenta que no hay predicción sino orientación de atención, mejor confiar en tu trabajo interno, reconocimiento y poder personal para sacarle provecho a lo que se presenta.

Aquí te explico sobre esto y cómo aprovechamos la buena cara de Saturno.

Duración: Audio 35:04 minutos

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio:  35 USD  (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varia dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el Link.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]