Code Girl: códigos de las cartas compuestas (AUDIO)

¿Sabes qué es la carta compuesta o sinastría? Es un estudio conjunto de la Carta Natal de dos personas que nos permite ver el esquema gráfico de su vínculo. Esta indagación en las cartas se hace a partir del punto medio de las conexiones de planetas natales de ambos; esto nos brinda indicadores tanto de la compatibilidad, como de las lecciones a aprender y el potencial del nexo.

 

En esta clase especial, Mia comparte ciertas claves importantes para tomar en cuenta, para así entender las cartas compuestas y comprender el verdadero propósito de la relación que estudiamos.

En esta entrega de "Code Girl: códigos de las cartas compuestas", Mia te cuenta sobre:

  • Los puntos más importantes a tomar en cuenta en tu carta compuesta.
  • La importancia de estudiar y entender la carta.
  • La influencia de los planetas en la carta compuesta.
  • Cómo descubrir el nivel de compatibilidad entre ambos.
  • Aspectos que indican trabajo a realizar en la relación.

 

Duración: 9:38 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 10 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Code Girl: códigos de las cartas compuestas (AUDIO)"  para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]