Clase especial: Entendiendo a Mercurio retro (AUDIO)

Mercurio está retrogradando en Tauro, signo del valor, regido por Venus. Con Mercurio en Tauro nos enfocamos en evaluar a qué le damos valor. ¿Qué esté retrógrado significa que la vida se detiene en esos temas? ¡No! Pero tenemos la oportunidad de aprovechar esta pausa, y prestarles extra atención para resolver asuntos de apreciación a nivel de causa.

Esta será la retrogradación que te hará percibir las lecciones de Mercurio como todo un regalo, y por eso hemos preparado esta clase especial con TODO lo que necesitas saber para abrirte a sanar, resolver patrones arraigados y acercarte a tu verdad. ¿Lista para ser tu propia gurú?

Incluye 4 audios:

Audio intro. Duración: 19:17 minutos. Conoce en detalle las alineaciones y fechas que definirán esta retrogradación.

Audio horóscopo Mercurio retro. Duración: 13:01 minutos. Una nueva visión para abordar la “pausa” de esta fase.

Audio hablemos de Mercurio retro. Duración: 6:08 minutos. Una lección para desestancarte y crear algo nuevo partiendo de lo que ya tienes.

Audio nuestras creaciones. Duración: 15:29 minutos. La zona Tauro de tu carta es la protagonista en esta retrogradación, eso lo explica el horóscopo de tu signo de Sol y ascendente.

ESTA CLASE SE TRANSMITIÓ EL 11 DE ABRIL

 

Precio: 20 USD (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

NOTA: Los audios de "hablemos de Mercurio retro" y "nuestras creaciones" los encuentras disponibles en el Exclusive Access.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en el nombre de cada audio debajo de DESCARGAS para descargar.  

Además al comprar este producto también recibirás el link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a info@miastral.com.

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral