Clase especial de luna nueva en Tauro: cambios que hacer, placeres que ver 3:00 PM

Cambios que hacer, placeres que ver

La luna nueva en Tauro es la apertura energética para sembrar (literal y metafóricamente) lo que deseamos manifestar en temas de valor, autoestima, estabilidad, salario, sensualidad, compromiso y apreciación.

Tauro es segundo signo regido por Venus, y rige la conexión con el mundo a través de los 5 sentidos. Este evento está liderado por Venus recién salida de su fase retrógrada, instándonos a poner en práctica las lecciones aprendidas para elevar nuestra vibración y conectar con otros en nuestra misma sintonía de respeto y amor propio. La intención es finalmente abrirnos a compartir nuestros dones con el mundo y es ahora que vamos a sembrarla. Eso sí, con Mercurio retrógrado en el mix todo dede ser revisado, re-pensado, reflexionado…

¿Dónde plantas la semilla? Allí, donde está Tauro en tu carta. Es con esta lunación que entenderás que nada atrae más que la sensación de merecimiento, y para aprovechar al máximo la energía disponible tienes tu cita mensual con Mia Astral en la clase especial de luna nueva en Tauro.

Fecha: martes 25 de abril

Hora: 3:00 pm (Miami)

Duración: 1 hora

PARA COMPRAR TU ENTRADA, INGRESA AQUÍ o en el siguiente enlace 

https://goo.gl/ws4tCe

En caso de dudas, ponte en contacto con nosotros a través de: info@miastral.com

¡Te esperamos!

Love + Light ❤

 

 

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral