Clase especial de luna nueva en Géminis: rompe tu relación con la ambivalencia. 3 PM

El 25 de mayo tendremos la luna nueva en Géminis, es la apertura en el signo de la mente, la estimulación mental acelerada, cómo procesamos y comunicamos la información. Su naturaleza mutable lo hace sinónimo de flexibilidad, adaptación y la posibilidad de ver un tema desde otra perspectiva, sí, en su energía baja es también la representación de la ambivalencia que sabotea el avance…

La cruzada de liberación entre Mercurio y Urano este mes nos ha traído el aha - moment de entender que al mantenernos en el limbo entre dos opciones, la duda y la resistencia interna hacen eco en la realidad tangible. En este momento que la Luna (emoción) y el Sol (presencia) están en armonía, tenemos la oportunidad de calmar la mente y reconocerla como nuestra mejor herramienta. Tu pensamiento manifiesta y es aquí y ahora que tienes la oportunidad de centrar tu atención para que vaya en la dirección que deseas. Esta lunación se da al mismo tiempo que una cuadratura entre Venus (deseo) y Plutón (transformación), así que se trata mucho de ejercer tu libre albedrío en su mejor expresión: eligiendo lo mejor y lo que te permite florecer.

Tradicionalmente esta luna nueva es el momento en el que actualizamos el software mental e integramos todas las lecciones que hemos recibido desde enero, y este año en particular han sido tantas que estamos ante un verdadero upgrade de cómo pensamos para poder manifestar un sueño o aprovechar una oportunidad, este será el punto central de la clase especial en línea con Mia Astral.

 

Al adquirir tu entrada recibirás este material para prepararte para la clase:

  • Clima astrológico: seamos realistas, obtengamos resultados
  • Clase de consciencia: elegir conscientemente y hacer buen uso de nuestras opciones

 

Además la clase en vivo incluye:

  • Workbook de la clase
  • Herramienta de seguimiento del proceso de manifestación
  • Sesión de preguntas y respuestas.

 

Importante: Para la sesión de preguntas y respuestas debes enviar a [email protected] junto a tu número de pedido, las preguntas que deseas hacerle a Mia, recordando que deben ser preguntar más genéricas que sean de interés para todas y no tan personales, utilizando como asunto del correo: Clase luna nueva en Géminis.

 

Fecha: martes 23 de mayo.

Hora: 3:00 pm (Miami)

Duración: 1 hora

PARA COMPRAR TU ENTRADA, INGRESA AQUÍ o en el siguiente enlace 

https://goo.gl/yveKww

En caso de dudas, ponte en contacto con nosotros a través de: [email protected]

¡Te esperamos!

Love + Light ❤

 

 

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral