Clase en línea luna nueva y eclipse total de Sol en Leo: Algo se muere por nacer 4PM (Miami)

Clase en línea luna nueva y eclipse total de Sol en Leo: Algo se muere por nacer 4PM.

 

Fecha: miércoles 16 de agosto

Hora: 4:00 pm (Miami)

Duración: 1 hora

 

Todos los años esperamos la luna nueva en Leo porque es el momento en el que Sol y Luna se encuentran en armonía en el signo de lo que hace vibrar nuestro corazón y nos hace brillar, en el 2017 tenemos la bendición de contar no con una, sino con dos lunas nuevas en el signo y esta segunda apertura es todo un BIG BANG que se da con un eclipse total de Sol.

La primera luna nueva en Leo (23 de julio) inició un ciclo de manifestación en el que dimos los primeros pasos que nos traen hasta esta GRAN apertura. Las mayúsculas no son en vano, los eclipses totales de Sol no son tan frecuentes como los de Luna: el último lo tuvimos en 1999. Tampoco se dan siempre con un stellium en Leo (acumulación de planetas en el signo) y es la primera vez en nueve años que se da con el Nodo Norte (evolución, dharma) en el signo del talento.

En este momento nuestro ego se eclipsa y lo que sale a relucir es nuestra verdadera luz. Las etiquetas que nos hemos puesto desde el 2011 nos trajeron hasta acá pero ya han caducado, esto no se trata de lo que quieres, sino de lo que verdaderamente has venido a compartir con el mundo. Esta apertura es el inicio de un ciclo de manifestación de seis meses que cierra con la luna llena en Leo de enero de 2018, y si esta temporada de cambios que nos ponen directo en el carril de nuestro propósito no suena emocionante, tienes que saber que es el momento de crear las bases para manifestar en este tema en los próximos dos años.

Hay algo dentro de ti que está ebullendo, así sea una pequeña chispa que sientes que quema, una idea que te acelera el corazón, que te hace brillar los ojos cuando sientes que podrías revelarla, las ganas de hacer algo que siempre quisiste hacer queman. Esta luna nueva es el salto a esa reinvención y a la expresión más auténtica de tu ser, Mia Astral te acompaña en este renacer con la clase de luna nueva y eclipse total de Sol: algo se muere por nacer.

 

Al adquirir tu entrada recibirás los siguientes artículos para llegar preparada y aprovechar al máximo este encuentro:

  • Eclipse total de Sol en Leo
  • A pocos días del eclipse total de Sol en Leo

 

Además, la clase en vivo incluye:

  • Workbook de la clase
  • Herramienta de seguimiento del proceso de manifestación
  • Sesión de preguntas y respuestas

 

¿Quieres indagar a fondo en la energía disponible y el trabajo de consciencia al que nos lleva este evento tan único? Busca estos artículos en el #Store:

 

IMPORTANTE: No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

PARA COMPRAR TU ENTRADA, INGRESA AQUÍ o en el siguiente enlace 

https://goo.gl/z1GkHi

En caso de dudas, ponte en contacto con nosotros a través de: [email protected]

¡Te esperamos!

Love + Light ❤

 

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral