Básicos del coaching: Luna Nueva en Géminis (AUDIO)

La luna nueva en Géminis es la apertura lunar para indagar en el diálogo interno, eso incluye: cómo nos vemos, cómo procesamos nuestras emociones, qué hacemos para crear sanos límites, cómo detectamos la negación y el spiritual bypass. ¿Sabes a qué se refiere este término? Es justificar conductas que nos mantienen estancados, haciendo uso de herramientas espirituales o de crecimiento personal.

En esta entrega de "Básicos del Coaching: luna nueva en Géminis", Mia te cuenta sobre:

 

  • Cómo el spiritual bypass detiene tu evolución y te aleja de tu propósito.
  • La importancia de sentir y expresar tus emociones.
  • Por qué es necesario aprender a cuidar tu integridad para lograr tus objetivos.
  • Cómo el sentir plenamente tus emociones potencia tu honestidad.
  • La importancia de crear sanos límites para avanzar.

 

Duración: 21:42 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección de Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 22 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Básicos del coaching: Luna Nueva en Géminis (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]

Y si estas suscrito a nuestra sección para miembros, esta lección la encuentras en el Clima Astrológico 3 de junio: Luna Nueva en Géminis.