Básicos del Coaching: Lo que ya no podemos tener miedo a integrar (AUDIO)

¿Qué pasa cuando el miedo a cambiar ciertas estructuras nos controla? Los cambios de una forma u otra siempre nos encuentran; solo la capacidad de reinventarnos nos permite adaptarnos al nuevo proceso y utilizarlo a nuestro favor. Uno de los mayores retos que implica ser el “adulto responsable” de nuestra vida es aprender a soltar los miedos y transformar toda esa energía en confianza y seguridad, sustentada bajo la intuición y la certeza del valor propio.

En este especial de “Básicos del coaching : lo que ya no podemos tener miedo a integrar”, Mia te habla sobre:

  • La diferencia entre el miedo a lo conocido y el miedo a las posibilidades.
  • Cómo movernos sanamente dentro de los cambios.
  • El miedo de cambiar viejas estructuras.
  • El poder de soltar creencias y hábitos heredados.
  • Cómo enfrentar nuestro miedo ante los cambios radicales.

Duración: 16:18 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección de Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 16 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Básicos del Coaching: Lo que ya no podemos tener miedo a integrar (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]

Y si estas suscrito a nuestra sección para miembros, esta lección la encuentras en el Clima Astrológico 13 de mayo: lo que ya no podemos tener miedo a integrar.