Venta Especial- Una Mirada a Saturno en Acuario: Empieza el trabajo colectivo (VIDEO)

La última vez que Saturno entró en Acuario fue en 1991, ¿recuerdas qué estaba pasando en ese entonces en tu país, en tu familia, en tu vida?, ¿hubo un cambio de mentalidad, pequeñas revoluciones y cambios de estructura? Quizá esta sea la primera vez que vivas este tránsito de manera consciente, pero para que tengas  una idea: tendremos al planeta de la estructura en el signo de los grupos, la liberación de juicios limitantes, la fuerza colectiva y las ideas innovadoras.

El 21 de marzo de 2020 Saturno entra en Acuario en “modo turista”, ya que estará en el signo hasta el 10 de mayo (va a retrogradar de c a Capricornio) para darnos un vistazo de los temas que trabajaremos cuando comience su estadía oficial ya para finales del año (17 DIC). Este será un tránsito que nos traslada a un nuevo orden y que estará activo hasta marzo de 2023. 

Conoce más sobre el contexto astrológico de esta alineación. Mia te lo explica en este video:

¿Observas fuertes cambios en tu entorno?, ¿Te interesa saber cuáles son las áreas que se estarán moviendo en los próximos tres años en tu vida? Si contestaste que sí a alguna de estas preguntas, ¡esta lección es para ti!

Para aprovechar este tránsito, Mia preparó la clase “Una Mirada a Saturno en Acuario: Empieza el trabajo colectivo”, con la que podrás conocer un panorama general sobre:

  • La caída de estructuras que ya no atienden las necesidades del colectivo 
  • The new trend de energía Acuario y Tauro: un ciclo en el que evaluamos cómo darle la vuelta a situaciones para atravesar la incomodidad de la reinvención (MAY-JUL)
  • Cómo este primer “vistazo” y la retrogradación de Saturno nos prepara para aprovechar su tránsito en Acuario hasta el 2023
  • Los eventos clave para la segunda mitad de 2020 con los eclipses de Sol en Sagitario, el cierre de eventos en el axis Cáncer y Capricornio y la retrogradación de Marte.

¿Qué aprenderás y recibirás con esta clase?

  • Características de la energía de Saturno en Acuario y cómo influye a nivel colectivo 
  • Cómo aprovechar los aspectos relevantes de la energía de Saturno en Acuario para pensar fuera de la caja y encontrar soluciones a nuevos problemas
  • Horóscopo guía sobre la influencia de esta alineación para tu signo de Sol y ascendente 

Conoce cómo darle utilidad a esta clase. Mia te lo explica en este video:

COMPRAR CLASE

Recuerda que con tu afiliación a la Sección para Miembros, por tan solo $30 al mes, tienes acceso exclusivo a esta clases especial y muchas otras que te apoyarán en el proceso.

Si ya formas parte de la Sección para Miembros Toma la lección AQUÍ

Si deseas conocer los beneficios que obtienes al suscribirte a la membresía y entender cómo funciona la Sección para Miembros Ingresa AQUÍ

Duración: 1 hora

Precio: $45 USD

NOTA: Los montos expresados son en dólares americanos USD

IMPORTANTE: No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

ES IMPORTANTE QUE TOMES EN CUENTA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1-El video no es descargable. Debes contar con conexión a Internet para verlo.

2-Te recomendamos unirte a vimeo, ya que el video quedará automáticamente guardado en tu perfil.

3-En caso de tener problemas con tu compra, pago o acceso al producto, escribe directamente al área de soporte de VIMEO: haz clic aquí

Si no sabes de qué es la Sección para Miembros, haz clic en el siguiente banner y conoce más sobre este servicio.