Venta Especial- Taller de luna nueva en Géminis: aprende a confiar en tu curiosidad con Mia Pineda (VIDEO)

¿Buscas darle un twist a los viejos métodos o formas? ¿Sientes el impulso de explorar tu creatividad para tener el big picture de tus opciones? ¿Tu curiosidad está más despierta que nunca? ¿Te sientes [email protected] para liberar tu pasión y expresar tu voz? Entonces, ¡este taller es para ti!

En el Taller de luna nueva en Géminis: aprende a confiar en tu curiosidad, es una guía especial diseñada por Mia para sembrar tu intención durante la apertura energética que nos brinda este ciclo lunar. Cuando trabajamos con eventos lunares el trabajo es hacia el interior, por ello, al adquirir este taller obtendrás un pack completo con material de apoyo y seguimiento para acompañarte durante los seis meses en los que esta energía se mantiene activa. Con esta herramienta especial aprenderás a confiar en tu poder creativo, identificarás nuevas perspectivas para tomar acción y descubrirás lo lejos que puedes llegar cuando confías en tu curiosidad.

El 22 de mayo se perfecciona la luna nueva en Géminis, este boost energético nos hará voltear la mirada hacia las viejas ideas, proyectos, e incluso a la vieja narrativa para darles un twist y resignificarlos. Este nuevo ciclo nos invita a ser mucho más [email protected], comunicarnos más eficazmente y también a inyectarle pasión y creatividad a lo que comenzará a gestarse.

Además del Taller de una nueva en Géminis: aprende a confiar en tu curiosidad, de Mia Pineda, con tu compra adquieres las siguientes herramientas y material de apoyo:

    1. Audio base
    2. Ritual
    3. Intenciones
    4. Workbook
    5. Audio ciclo lunar
    6. Clase sobre el eclipse de luna llena en Géminis (30 NOV)
    7. Herramienta de seguimiento

Duración: 1 hora

Costo: 45 USD

Nota: Los montos expresados son en dólares americanos (USD)

Importante: No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

¿Formas parte de la Sección Para Miembros? Celebramos tu enfoque en tu crecimiento personal con un descuento especial del 30 % en este taller mensual.  Haz clic aqui para más información.

Toma en cuenta las siguientes consideraciones:

Si aún no eres parte de la Sección para miembros, ¿qué esperas? Adquiere tu membresía por tan solo $30 USD al mes y podrás tener acceso a lecciones semanales, clases y talleres especiales, lecciones en vivo con Mia, horóscopos semanales y más.