Revolución Solar: Mapa del año para Piscis 2020-21 (AUDIO)

Piscis de Sol o ascendente, ¡feliz cumpleaños! Con la entrada del Sol, a tu signo inicia un año en el que tendrás que trabajar para descubrir cuál es tu lugar, para ser [email protected] por tus esfuerzos y para comenzar nuevos proyectos. Pero para que todo eso pase, deberás empezar por reconocerte tú. Durante los próximos 12 meses, deberás reflexionar mucho sobre lo que realmente quieres en la vida y así ir a buscar lo que mereces. Ya sea que estés buscando nuevos proyectos o quieras crear un nuevo equipo de trabajo, poner sanos límites o manifestar una relación sólida, Mia ha preparado esta guía astrológica que te llevará de la mano por los temas y eventos más importantes de tu Revolución Solar.

Este ciclo solar empieza con Mercurio retrogradando en tu signo y aquí hay algo importante que recuperar de tu esencia. Indaga en ti. ¿Qué es? 

Por si fuera poco, el Nodo Norte en Géminis y el Nodo Sur en Sagitario (que permanecerán hasta 2022 en tu signo) harán surgir en ti las preguntas que te ayudarán a entender en dónde realmente se encuentra tu lugar.

En esta Revolución Solar: Mapa del Año Para Piscis 2020 - 2021 podrás encontrar la influencia de estos eventos:

  • El eclipse de Sol en Cáncer (21 JUN): se abre una ventana de seis meses en donde se revelarán temas de amor, romance, embarazo o proyectos.
  • El eclipse en Capricornio (5 JUL): podrás finalizar proyectos o una fase de tu vida.
  • La luna llena (2 SEP): tendrás un momento de claridad que te ayudará con el trabajo de saber quién eres.
  • El eclipse de luna llena en Géminis (30 NOV): es un momento de mudanza y cambios inesperados.

Duración: 54:22

Precio: 50 USD (Paypal).

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Una vez procesada tu compra, haz click en "Revolución Solar: Mapa del año para Piscis 2020-21 (AUDIO)" debajo de DESCARGAS para descargar. 

NOTA:  Si eres parte de la Sección para Miembros, ya tienes acceso a esta y otras lecciones claves, así como a tu horóscopo de Sol y ascendente, y más herramientas especialmente diseñadas para apoyarte en tu proceso de reinvención checala  AQUÍ

Al comprar este producto también recibirás un link de descarga en tu correo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]

Si aún no eres parte, afíliate por $30 USD al mes y empezarás a disfrutar todas las lecciones semanales y mensuales, además de tener acceso a las clases en directo con Mia. Para más información, haz clic aquí.