Curso de cartas compuestas: estudiando el potencial de la relación (AUDIO)

Cada relación crea una energía única como resultado de la unión de lo que ambas partes aportan. Es  decir, de un “tú + yo” se crea un potencial que entendemos como el “nosotros”. Es algo que tiene la herencia de cada uno, pero tiene una esencia por cuenta propia. A diferencia de la sinastría, que se enfoca en la compatibilidad entre dos, la carta compuesta estudia el potencial del vínculo y lo que es capaz de crear. 

En la carta compuesta se unen las Cartas Natales de las dos personas y se estudian sus puntos medios para conocer qué define esta relación: sus valores, sus características. ¿Deseas comprender el potencial de tus nexos y lo que pueden crear en conjunto? ¿Quieres observar cuáles son las características fuertes y cómo se influencian el uno al otro para crecer? ¿Deseas conocer los puntos más importantes a estudiar a nivel astrológico para entender su unión? Para encontrar esas respuestas, Mia ha creado este curso especial que te permite usar la astrología como una herramienta de observación y estudio para potenciar tus vínculos.

Nota: antes de comenzar te recomendamos hacer tu Carta Natal y la de la persona con la cual deseas estudiarla. Puedes seguir esta guía práctica: haz clic aquí. 

Al adquirir el Curso de cartas compuestas: estudiando el potencial de la relación, recibirás los siguientes audios: 

  • Codigos generales y dudas respondidas sobre las cartas compuestas
  • El Sol en la carta compuesta
  • Sol en casa 7 en la carta compuesta
  • Sol en casa 8 en la carta compuesta
  • Luna en la carta compuesta: Códigos y Lecciones
  • Mercurio en la carta compuesta: Códigos y Lecciones
  • Venus en la carta compuesta: Códigos y Lecciones

Importante: Estas lecciones también las encuentras en la sección para miembros con tu afiliación de 30$ al mes. Si aún no eres parte de la sección para miembros, ingresa aquí: Clic

Precio: 139 USD (Paypal)

Precio Especial-Lanzamiento 100 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en cada link para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con los links de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]

Add to Cart