Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 25 al 31 de marzo (Piscis) (AUDIO)

Tras la luna llena en Libra (20 MAR) y Venus ingresando en Piscis (26 MAR), la energía nos lleva a reflexionar sobre todo lo aprendemos a través de nuestros vínculos y nexos, pues lo sepas o no, siempre has estado tomando lecciones kármicas, e incluso si no has venido a aprender sobre relaciones, estas serán los “salones de clases” que elegirás para tomar tus lecciones.

En el “Horóscopo extendido del 25 al 31 de marzo”, Mia te cuenta sobre:

  • La oportunidad de conectar con el romance y la energía de soulmates con Venus en Piscis (26 MAR).
  • Gran inspiración, creatividad y sorpresas con Venus en Piscis en sextil a Urano en Tauro (27 MAR).
  • Lo clave de trabajar con la intuición y elevar la capacidad de empatía con Mercurio directo en Piscis (28 MAR).
  • El llamado a soltar y transformarte para poder conectar con tu poder personal con la llegada de Plutón al Nodo sur en Capricornio (28 MAR).
  • La importancia de descansar y recargarte con el Cuarto lunar menguante (28 MAR).

Duración: 10:42 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 11 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 25 al 31 de marzo (Piscis) (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]