Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 18 al 24 de febrero (Piscis) (AUDIO)

Qué fácil es desear de lejos lo que no se tiene, y aún más lo que se sabe que no se puede tener. Parece absurdo, pero es así. El deseo puede incrementarse cuando sabemos que hay una oportunidad para que lo deseado sea nuestro, pero ahí también se disparan los miedos y los mecanismos de defensa. Aprovecha la energía disponible de esta semana para terminar un asunto que no es para ti y sintonizar con el coraje de vivir tu deseo.

En el “Horóscopo extendido del 18 al 24 de febrero”, Mia te cuenta sobre:

  • El llamado a materializar tus sueños por el ingreso del Sol en Piscis (18 FEB).
  • La oportunidad de mejorar tus hábitos con la luna llena en Virgo (19 FEB).
  • Lo clave de sentir apoyo en tus nexos en pro del crecimiento y evolución por Venus en conjunción a Plutón (22 FEB).
  • El chance de tener una conversación importante sobre tus deseos en una relación por Mercurio en Piscis en sextil a Plutón en Capricornio (23 FEB).
  • Cómo abrir espacio a lo venidero con Venus en Capricornio en el Nodo Sur (24 FEB).

Duración: 8:29 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 9 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 18 al 24 de febrero (Piscis) (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]