Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 15 al 21 de abril (Tauro) (AUDIO)

Esta semana tenemos la segunda luna llena en Libra (19 ABR), que trae un clímax emocional en nuestros vínculos, que nos ayuda a ver cómo está la relación que tenemos con nosotros mismos. Nos daremos cuenta de dónde estamos parados y si de verdad confiamos en nosotros, o si seguimos actuando a la defensiva solo por parecer más fuertes y, sin saber, cerrando posibles puntos de encuentro para unirnos y crecer.

En el “Horóscopo extendido del 15 al 21 de abril”, Mia nos cuenta sobre:

  • La energía para perseguir un sueño con Venus en Piscis en cuadratura a Júpiter retrógrado en Sagitario (15 ABR).
  • Cómo mantener la calma para evitar discusiones con Mercurio en Aries (17 ABR).
  • La oportunidad de reinvención en un vínculo importante con la luna llena en Libra (19 ABR).
  • El Sol en Tauro y la necesidad de atenderte para honrar tu proceso (20 ABR).
  • Venus en Aries (20 ABR) y el deseo de seguir lo que te enciende.

Duración: 12:59  minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 13 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 15 al 21 de abril (Tauro) (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]