Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 14 al 20 de enero (Aries) (AUDIO)

La zona Capricornio está bastante estimulada esta semana, y esto nos impulsa a cuestionarnos acerca de la importancia de crecer y avanzar. Muchas personas creen que no pierden nada si mantienen todo como está, pero en verdad se están perdiendo experiencias, oportunidades y el chance de conocer su potencial. Estos son días de despertar en cuanto a esto, y juntos podemos hacer que ese despertar sea valioso y enriquecedor.

En este “Horóscopo extendido de la semana del 14 al 20 de enero”, Mia te cuenta sobre:

  • La revisión de acuerdos y contratos a largo plazo por Mercurio en Capricornio en sextil a Neptuno en Piscis (14 ENE).
  • La oportunidad para enfocarte y elevar tu proceso.
  • La conjunción del Sol y Mercurio en Capricornio y la conexión con tu poder personal (18 ENE).
  • El llamado a mantener el balance en todos los aspectos de tu vida.  
  • Las ganas de cambiar y dejar atrás lo que te limita por el ingreso del Sol a Acuario (20 ENE).

Duración: 9:16 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 10 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Venta Especial. Horóscopo extendido: semana del 14 al 20 de enero (Aries) (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]