Venta Especial: Clase grabada: luna nueva en Acuario: Visionarios (VIDEO)

Albert Einstein decía que “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, y esta es la propuesta energética que trae por excelencia la luna nueva en Acuario (4 FEB), invitándote a dejar atrás a los viejos métodos que ya no te funcionan más y atreverte a crear tus propios métodos: nuevos y diferentes, para manifestar de forma más auténtica.

Si quieres que el 2019 sea el año para manifestar tu visión, Mia ha preparado esta clase especial para ayudarte a expandir tu perspectiva, abrirte a nuevas maneras de ver las cosas y motivarte a la reinvención de tu ser más allá del “deber ser”, para que encuentres tu voz propia, identifiques tu infinito particular y lo eleves.

Si en tus intenciones para este nuevo año está emprender, trabajar en nuevos proyectos para hacer sentir tu voz o, simplemente, vivir tu vida de manera más auténtica y honesta, sin duda, esta es una luna nueva para lanzarte. Así que agradece al pasado, aprovecha el presente y bendice el futuro: lo que se abre ante ti en este momento de tu vida es justamente lo que necesitabas para avanzar en tu proceso.

En esta clase grabada de Mia Astral encontrarás:

  1. Clima astrológico y horóscopo del evento lunar para cada signo.
  2. Cómo aprovechar esta apertura energética para reinventarte.
  3. Reflexiones sobre esta luna nueva y cómo influye en tu proceso.
  4. La importancia de abrirte a los cambios con este novilunio.
  5. El llamado a quitarte de tu propio camino y darte el permiso de ser en vez de hacer.

La clase incluye además:

  • Cuaderno de trabajo.
  • Horóscopo y clima astrológico del evento lunar.
  • Herramienta de seguimiento: ejercicio que se envía en las semanas posteriores a la clase para continuar el ciclo de manifestación.

En caso de dudas, ponte en contacto a través de [email protected]

Precio: 45 USD
PAGO EN DÓLARES. Con PAYPAL o TDC a través de VIMEO.

NOTA: Los montos expresados son en dólares americanos USD

IMPORTANTE: No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

ES IMPORTANTE QUE TOMES EN CUENTA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1-El vídeo no lo pueden descargar, por lo tanto deben tener conexión a internet para verlo.

2-Te recomendamos unirte a esta red porque el video quedará automáticamente guardado en tu perfil.

3-Con esta compra esta incluido el workbook, y la herramienta de seguimiento de la clase, el cual una vez completes la misma, deberás escribir a [email protected], con tu comprobante de pago para que se te sea enviado, usa como asunto: Comprador-Venta Especial: Clase grabada: luna nueva en Acuario: Visionarios (VIDEO)  para que se te sean enviado estos insumos, este proceso sería completado durante el día.

4- Ten en cuenta que la Herramienta de seguimiento se envía en el primer cuarto lunar posterior a la luna nueva, por lo que te la enviaremos con los datos que suministres cuando solicites el workbook, sino te llega, escribe a [email protected] y se te enviará.

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

PARA REALIZAR TU COMPRA INGRESA AL SIGUIENTE LINK (DONDE DICE COMPRAR), PUES EL PAGO DEBES REALIZARLO EN LA PLATAFORMA DE VIMEO 