Secretos de la astrología: Venus en la carta compuesta (AUDIO)

¿Conoces el rol de Venus en la carta compuesta? Como ya sabemos, esta última es un estudio simultáneo de la Carta Natal entre dos personas, que describe gráficamente cómo es su relación a partir de sus puntos intermedios. En ella, el planeta del deseo representa: el estado del amor propio que tiene cada parte al momento de establecer el vínculo, también describe la potencialidad de la relación a partir de las lecciones de valor personal que pueden aprender juntos.

 

En esta entrega de "Secretos de la Astrología: Venus en la carta compuesta", Mia te cuenta todo acerca de:

  • Qué representa Venus en la carta compuesta, según su ubicación en cada casa.
  • La influencia del planeta en el reconocimiento del valor personal.
  • La diferencia de Venus en la Carta Natal y la carta compuesta.
  • Cómo reconocer y trabajar con su energía de aprendizaje y evolución.
  • Aspectos que indican el trabajo a realizar en la relación.

Duración: 20:23 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección de Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 20 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en los links "Secretos de la astrología: Venus en la carta compuesta y Casas (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]