Secretos de la astrología: tu casa 12 (Aries) (AUDIO)

La casa 12 de la carta astral es una de las más enigmáticas de la astrología, pues se considera que su energía es difícil de expresar y revelar. Ella rige el inconsciente, lo reprimido, el karma, la conexión con el todo, la inspiración en su más alta manifestación y nuestra capacidad de ser empáticos. Todos tenemos un signo zodiacal en específico (o dos, en caso de estar interceptada) ocupando la casa 12 de nuestra Carta Natal y allí tenemos una pista de lo que debemos trabajar para que ese potencial contenido salga a revelar luz en nuestra vida.

En esta entrega de “Secretos de la astrología: tu casa 12“, Mia te cuenta sobre:

  • El significado astrológico de la casa 12: ¿por qué es importante indagar en ella?
  • Las claves para trabajar con la energía de esta casa según cada signo zodiacal.
  • Cuál es el planeta regente de la casa 12.
  • Cómo acceder al potencial latente y liberar la energía contenida que hay en ti.
  • Cómo trabajar con la casa 12 interceptada por dos signos.

 

Duración: 3:27 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte del Exclusive Access, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 4 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Secretos de la astrología: tu casa 12 (Ascendente Aries) (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]