Secretos de la astrología: relaciones “uranianas” Urano en las sinastrías (AUDIO)

¿Qué son las relaciones “uranianas”? Son vínculos que nacen entre dos personas durante un tránsito de Urano y se caracterizan por ser tal como la energía de ese planeta: cambiantes, excitantes, eléctricos e incluso erráticos. También podemos ver este tipo de nexos que se vea reflejado en una sinastría cuando el Urano natal de uno tiene contacto con algún planeta natal del otro. En cualquiera de sus configuraciones, estos son vínculos que vienen a despertarte con fuerza.

En esta clase de “Secretos de la astrología: relaciones "uranianas". Urano en las sinastrías”, Mia te explica:

  • ¿Por qué atraemos una relación “uraniana” a nuestras vidas?
  • La necesidad de cambio y la proyección.
  • Las enseñanzas que trae un vínculo en tiempos uranianos y lo que mueven en ti.
  • Las conexiones en sinastría de Urano y su explicación astrológica.
  • El amor y libertad: la bandera de las relaciones “uranianas”. Casos prácticos de estudio.

Duración: 28:15 minutos.

NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección de Miembros, una membresía donde conseguirás lecciones diarias de astrología, coaching y kabbalah para tu proceso de crecimiento. Haz clic aquí para conocer más de esta suscripción.

Precio: 28 USD (Paypal)

Precio en Pesos Argentinos (Mercado Pago Argentina): varía dependiendo de la cotización del mismo, monto calculado directamente en el sistema de Mercado Pago Argentina.

Todas las ventas son finales, no aceptamos devoluciones.
Una vez procesada tu compra, haz click en el link "Secretos de la astrología: relaciones "uranianas" Urano en las sinastrías (AUDIO)" para descargar.

Al comprar este producto también recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

IMPORTANTE: Una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado. Si tienes algún problema con la descarga o compra, comunícate durante ese tiempo establecido a [email protected]